El Skopje Horizon Hotel, situado en el distrito del centro de la ciudad de Skopje, ofrece un alojamiento tipo bed and breakfast con jardín y spa. Este establecimiento cuenta con 12 habitaciones climatizadas que disponen de WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste. Se encuentra a pocos pasos del Puente de Piedra y cerca de la Fortaleza Kale.
Muy próximo al hotel, los huéspedes pueden visitar el Museo de Macedonia y disfrutar del fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Skopje, ubicado a 19 km. La ubicación facilita también tours turísticos y alquiler de bicicletas para explorar la zona.
Las habitaciones del Skopje Horizon Hotel están equipadas con televisores pantalla plana, escritorios, armarios, minibares y cocina americana para preparar café o té. Cada unidad incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y secadores de pelo. Algunas habitaciones cuentan con terraza o balcón desde donde se contemplan vistas a la montaña o calles tranquilas. La ropa de cama es hipoalergénica sobre suelos alfombrados.
Los huéspedes disfrutan además de servicios como servicio a la habitación, un restaurante familiar especializado en cocina tipo steakhouse abierto para almuerzo y cena, desayuno buffet vegetariano que incluye especialidades locales, piscina cubierta estacional con acceso a sauna, zonas lounge en el spa para relajación, traslados al aeropuerto bajo cargo adicional, almacenamiento de equipaje, WiFi gratuito en todas las instalaciones, aparcamiento in situ y servicio lavandería.
Consigue una oferta inmejorable para tu escapada reservando en sleephotelsskopje.com, donde comienzan tus vacaciones ideales.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Skopje Horizon Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La vista panorámica de la ciudad desde el patio del restaurante es genial. El hotel está a 4 minutos caminando del casco antiguo y cerca del bazar. El personal, incluido Rustam, fue muy amable y ayudó con los planes de viaje. El desayuno estuvo bien. La vista del atardecer desde el bar del hotel fue espectacular.







