Ubicado a solo 3,4 km de la Plaza Macedonia, el Resident Apartments Nota bed and breakfast en Skopje cuenta con un jardín y un salón compartido con vistas a la montaña y la ciudad. Esta propiedad dispone de cuatro habitaciones equipadas con aire acondicionado y televisores de pantalla plana.
El bed and breakfast también está cerca del Puente de Piedra (a 4,3 km), la Fortaleza Kale (a 4,4 km) y el Cruce del Milenio (a 18 km), situándose a 21 km del Aeropuerto Internacional de Skopje. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento para mayor comodidad.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y cuádruples espaciosas amuebladas con armarios, facilidades para preparar té o café, neveras y baños privados con bidés, secadores de pelo, duchas o bañeras que ofrecen artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con terrazas o balcones con vistas a la ciudad o las montañas. Entre los servicios en las habitaciones se encuentran calefacción, suelos de baldosa, zonas vestidoras, sofás cama cuando corresponda, unidades individuales de aire acondicionado controlables y enchufes junto a las camas.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado por un coste adicional. El bed and breakfast ofrece desayunos buffet o continentales diariamente, además pueden disfrutar actividades como ping-pong o relajarse en la sauna. Otras comodidades incluyen almacenamiento para equipaje, asistencia personalizada, traslados al aeropuerto bajo petición, check-in/check-out exprés, detectores de humo, extintores en las habitaciones, plazas accesibles para personas con movilidad reducida y acceso a garaje privado.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Resident Apartments Nota
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y moderno, con una vista panorámica de Skopje desde las colinas a unos 2 km del centro. El acceso fue fácil y barato en taxi. Cuando surgió un pequeño problema, Natasha ayudó rápido. El colchón resultó muy cómodo para descansar después de un viaje largo. Un lugar tranquilo y bien ubicado para relajarse.








