Living Rooms es un bed and breakfast ubicado en Skopje que ofrece vistas a la ciudad y un jardín, con 6 habitaciones disponibles. Se encuentra a aproximadamente 3,7 km del Puente de Piedra y a solo 3,3 km de la Plaza Macedonia, brindando a los huéspedes una terraza y seguridad las 24 horas en un ambiente libre de alergias.
La propiedad también está situada a 3,7 km de la Fortaleza Kale, mientras que la Cruz del Milenio se encuentra a 22 km. El Aeropuerto Internacional de Skopje está accesible dentro de la misma distancia de 22 km, proporcionando un acceso conveniente para viajeros.
Cada habitación climatizada cuenta con dos camas, baño privado equipado con bañera y ducha opcional, así como artículos de aseo gratuitos y zapatillas. Los huéspedes pueden disfrutar de canales vía satélite en televisión pantalla plana, zona de estar con opciones sofá cama, paredes insonorizadas y cocinas americanas completas con nevera, hervidor eléctrico, facilidades para preparar té y café, secadoras para ropa, utensilios de cocina y mesas comedor.
Living Rooms ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones junto con estacionamiento gratuito dentro del sitio e incluso opciones para aparcar en la calle. Los servicios en recepción incluyen asistencia personalizada tipo concierge, guarda equipaje además check-in/check-out exprés con entradas privadas directas a las habitaciones. Entre otras comodidades destacan cajas fuertes individuales dentro del cuarto detectores humo, los huéspedes pueden relajarse después del turismo local disfrutando del snack bar o el área lounge.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Living Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La zona resultó segura y muy bien ubicada, cerca del City Mall y con acceso fácil al transporte público, lo que facilitó los desplazamientos. El apartamento contaba con una cocina equipada con todo lo necesario para preparar comidas rápidas, además de ofrecer una cuna para bebé sin coste adicional. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y silenciosas, creando un ambiente tranquilo perfecto tanto para descansar como para trabajar. Los procesos de check-in y check-out sin contacto fueron ágiles y sencillos. La ubicación también permitió un acceso cómodo al aparcamiento y a las vías principales fuera del bullicio del centro urbano.



