El Hotel Diamond, un hotel de 4 estrellas, ofrece un salón compartido y aparcamiento privado gratuito. Está ubicado en Skopje, a menos de 1 km del Puente de Piedra y a solo 12 minutos a pie de la Fortaleza Kale. Este hotel cuenta con 28 habitaciones climatizadas que disponen de terraza con vistas a la ciudad o a una calle tranquila.
Situado cerca de la Plaza Macedonia, la Universidad Santos Cirilo y Metodio de Skopje y el Museo de Macedonia, el hotel brinda fácil acceso a estos importantes puntos turísticos. El Aeropuerto Internacional de Skopje se encuentra a 18 km y ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto para los huéspedes.
Las habitaciones del Hotel Diamond están insonorizadas y cuentan con suelo de madera junto con aire acondicionado individualmente regulable. Cada habitación incluye televisión por satélite en pantalla plana, escritorio, hervidor eléctrico para preparar té o café, así como zapatillas. Los baños disponen de artículos gratuitos como champú, además cuentan con bidé, secador de pelo, toallas y ropa blanca están también disponibles. El alojamiento ofrece distintas configuraciones: habitaciones dobles con una cama, habitaciones twin con dos camas, triples igualmente con dos camas, y cuádruples equipadas con tres camas.
El hotel proporciona varios servicios para sus huéspedes: recepción abierta las 24 horas atendida por personal multilingüe que habla alemán, inglés, croata e italiano dispuesto ayudarle en la planificación su estancia. Hay WiFi gratis disponible en todas las zonas junto teléfono accesible e interruptores junto a la cama dentro cada habitación. Otros servicios incluyen limpieza diaria,, opciones privadas para check-in/check-out,, cajero automático interno,, extintores dentro las habitaciones,, detectores humo,, ascensor acceso pisos superiores,, plazas aparcamiento adaptadas,, alquiler coches coordinado,y taquillas seguras.
Confirma tu alojamiento con sleephotelsskopje.com y aprovecha promociones únicas para vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Diamond
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel, ubicado cerca del casco antiguo y del Bazar Viejo, ofrecía habitaciones amplias y limpias con aire acondicionado eficiente y camas cómodas. La ubicación facilitaba el acceso tanto a la parte antigua como a la nueva de la ciudad, contando además con aparcamiento justo en la puerta. El desayuno era continental, sin embutidos, pero cumplía con lo básico necesario. El personal se mostró amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia.



