El Hotel Alexandar II, de 4 estrellas, cuenta con un gimnasio y bicicletas gratuitas. Está situado en el centro de Skopje, a pocos pasos del Puente de Piedra y la Fortaleza Kale. Este hotel dispone de 26 habitaciones con aire acondicionado que ofrecen vistas a la ciudad o a calles tranquilas, algunas incluyen balcón.
La Plaza Macedonia se encuentra muy cerca del establecimiento. El hotel está bien comunicado con opciones de transporte, incluyendo un servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Skopje (a 19 km), disponible por un coste adicional.
Las habitaciones van desde dobles o twin hasta apartamentos y estudios, todos equipados con televisores planos con canales vía cable. Los baños privados cuentan con artículos de aseo gratuitos, secadores de pelo y ducha o bañera, algunas habitaciones disponen además de bañeras hidromasaje y baños termales. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se encuentran minibar, frigorífico, hervidor eléctrico para preparar té o café, caja fuerte, paredes insonorizadas, escritorio para trabajar y áreas para sentarse con sofás o sofás cama. La ropa de cama incluye almohadas tanto plumón como sintéticas junto a sábanas y toallas.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y un bar para las necesidades gastronómicas. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el recinto junto con acceso telefónico y enchufes junto a la cama. La recepción está abierta las 24 horas proporcionando servicios de conserjería además opciones exprés para check-in/check-out. Las instalaciones incluyen consigna para equipajes así como servicios de lavandería y planchado. El edificio dispone también ascensor hacia los pisos superiores donde están ubicadas las habitaciones, al aire libre cuenta con jardines, terrazas amuebladas e incluso una chimenea exterior.
Reserva tu habitación en sleephotelsskopje.com y disfruta de precios especiales para una estancia inigualable.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Alexandar II
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del centro, habitación tranquila y bonita, buen desayuno. Cama cómoda, baño limpio. Personal amable y servicial. Tienda de comestibles cerca.

