Con vistas panorámicas al Casco Antiguo y a la Fortaleza Kale, el hotel de 4 estrellas Super 8 en Skopje ofrece un alojamiento moderno y confortable con 26 habitaciones. Está ubicado a solo 100 metros del Casco Antiguo y del Bazar Viejo, y a apenas 200 metros de la plaza principal de la ciudad, lo que lo convierte en una base ideal para explorar tanto sitios históricos como opciones de entretenimiento contemporáneo.
Situado muy cerca de los principales puntos de interés, los huéspedes disfrutan de fácil acceso al vibrante corazón de Skopje. El hotel cuenta con servicios de traslado que conectan con destinos dentro de Macedonia y países vecinos.
Las habitaciones del Hotel Super 8 están climatizadas y cuentan con aislamiento acústico, disponen además de televisores planos con canales por cable, minibares, zonas para sentarse, armarios o roperos, escritorios para trabajar, cajas fuertes individuales y calefacción controlada independientemente. Cada habitación incluye baño privado equipado con ducha o bañera -algunas ofrecen duchas tipo walk-in- así como artículos gratuitos como champú y jabón corporal. También se proporcionan servicio despertador, ropa blanca y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento junto con canales por cable para su entretenimiento. Las instalaciones incluyen un bar y cafetería donde se sirven platos locales e internacionales en un ambiente acogedor mientras se contemplan las vistas desde la terraza. Entre los servicios disponibles están parking gratuito, traslados al aeropuerto incluyendo recogidas y devoluciones, check-in/check-out exprés, limpieza diaria, lavandería con planchado y tintorería, guarda equipaje, ascensor a pisos superiores, asistencia para alquileres de coches, además detectores de humo e extintores garantizan la seguridad durante la estancia.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsskopje.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Super 8
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen hotel, cerca del casco antiguo de Skopje. Camas cómodas. Personal amable, especialmente Sanela en recepción. El desayuno tenía opciones calientes y frías, jugos, fruta, quesos, pan, embutidos, huevos. La máquina de bank opuesta buena para pequeñas necesidades de efectivo. La fortaleza y el Puente de Piedra a unos 10 min caminando. Fácil explorar a pie.

