Villa - All Seasons Residence en Skopje es una espaciosa villa con aire acondicionado y vistas a la montaña, situada a solo 11 km de la Fortaleza Kale y a 12 km del Puente de Piedra. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con un balcón amueblado, ideal para una escapada en Skopje.
La villa se encuentra a 12 km de la Plaza Macedonia y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Skopje. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad de la calle, relajarse en el jardín o en la terraza, además de aprovechar el aparcamiento privado gratuito y el WiFi gratis en todo el recinto.
En su interior, la villa dispone de dos camas junto con una cocina americana totalmente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, minibar, utensilios de cocina y zona para preparar té y café, así como mesa comedor. El baño ofrece bañera o ducha e incluye artículos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales están calefacción, plancha, armario/ropero y zona estar con sofá, también cuenta con sofá cama para mayor confort. Las necesidades de lavandería se cubren mediante lavadora in situ y tendedero.
Los huéspedes acceden por entrada privada, además cuentan con medidas seguridad como detectores de humo e extintores dentro del alojamiento. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana equipada con servicios streaming para mayor comodidad. Las zonas exteriores disponen también áreas para comer al aire libre complementadas por bar onsite y barbacoa, entre los servicios prácticos está el aparcamiento disponible en las instalaciones.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Villa - All Seasons Residence in Skopje
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Villa - All Seasons Residence in Skopje? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









