El hotel de 4 estrellas The Hunter's Lodge Kamnik, situado en Skopje, ofrece una pista de tenis y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 5,5 km de la Fortaleza Kale y a 5,9 km del Puente de Piedra. Este alojamiento cuenta con 21 habitaciones climatizadas que incluyen modernas comodidades y una terraza amueblada para disfrutar al aire libre.
Ubicado cerca de la Plaza Macedonia (a 6,2 km) y del Milenio Cruz (a 22 km), The Hunter's Lodge Kamnik proporciona un acceso cómodo a importantes puntos turísticos. El Aeropuerto Internacional de Skopje está a solo 15 km, facilitando las opciones de transporte para los huéspedes.
Las habitaciones disponen de televisores planos con canales por satélite y cable, minibar, cocina americana equipada con hervidor eléctrico y cafetera, además de caja fuerte para objetos personales. Cada habitación cuenta con armario o ropero y zonas de estar que pueden incluir sofás o sofás cama. Los baños son privados e incluyen artículos gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador, albornoces, zapatillas secadores de pelo, algunas suites ofrecen bañeras hidromasaje o spa junto con ducha o bañera convencional.
El hotel brinda servicios completos como WiFi gratuito en todas las áreas e internet por cable donde se requiera. Los huéspedes disponen también de lavandería, planchado diario y limpieza diaria, check-in/check-out exprés apoyado por recepción multilingüe abierta las 24 horas que habla búlgaro, inglés croata e italiano. Hay aparcamiento disponible en el lugar incluyendo plazas accesibles además una estación para carga vehículos eléctricos, el ascensor facilita el acceso a los pisos superiores garantizando comodidad en la movilidad.
Al elegirnos en sleephotelsskopje.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Hunter's Lodge Kamnik
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Fue como esperaba.m…Ok,así que este lugar-wow,tiene ese rollo de museo salvaje por todas partes,paredes como una galería loca de caza.Habitaciones? Súper limpias y la cama? Cómoda como una nube en la que solo quieres zambullirte después del caos todo el día.El personal está on fire,súper servicial y cálido,como que realmente les importa pero nada falso.Desayuno dio en el clavo también-variedad que hace que las mañanas sean aceptables aunque vayas a la carrera.No puedo olvidar esa caminata por el viñedo justo arriba-paz total antes de saltar de vuelta a la vida ruidosa.A parte de la comida,¿el filete de alce y las tagliatelle de venado? En serio, ¡un cambio total! Pequeño afuera pero por dentro se siente amplio… justo el lugar para relajarse.en resumen,¡imprescindible reservar para esa verdadera sensación de lodge!
