Situado a solo 1,4 km de la Plaza Macedonia y a 1,6 km del Puente de Piedra, Stylish Studio, Skopje Centre - Aparcamiento privado - Vistas panorámicas es un apartamento bien equipado en Skopje que cuenta con aparcamiento privado y vistas panorámicas a la montaña. Esta propiedad de una sola estancia incluye balcón y ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
El apartamento está también convenientemente cerca de la Fortaleza Kale, situada a 2,5 km, mientras que la Cruz del Milenio se encuentra a 18 km. El Aeropuerto Internacional de Skopje está ubicado a 19 km del alojamiento.
En el interior del apartamento con aire acondicionado los huéspedes encontrarán un dormitorio y un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa de cocción, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora así como facilidades para preparar té y café además de minibar y mesa comedor con opciones para trona infantil. Entre las comodidades adicionales se incluyen plancha con tabla para planchar, lavadora, sistema de calefacción, armario o espacio para guardar ropa junto con caja fuerte.
Los servicios al huésped abarcan recepción abierta las 24 horas junto con opciones exprés para el check-in/check-out respaldadas por servicio diario de limpieza. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en las instalaciones incluyendo acceso al garaje mientras que el ascensor facilita el acceso hasta la planta del alojamiento. Para seguridad cuentan con detectores de humo y monóxido de carbono además extintores instalados en la unidad misma. Para mayor comodidad hay consigna para equipaje junto asistencia por parte del concierge disponible in situ.
Confirma tu estadía con nosotros en sleephotelsskopje.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stylish Studio, Skopje Centre - Private Parking - Panoramic views
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desde el piso 15, el apartamento ofrecía unas vistas impresionantes del monte Vodno y la Cruz del Milenio. Contaba con todas las comodidades modernas, como lavavajillas, microondas, hervidor y secador de pelo. La ubicación resultaba muy práctica, a poca distancia a pie del centro y de los principales puntos turísticos. El edificio era nuevo y tranquilo, lo que garantizaba un ambiente relajado lejos del ruido de la ciudad. La comunicación con el anfitrión fue fluida en todo momento durante la estancia.









