Situados a solo 500 metros del Museo de la Ciudad de Skopje, los Apartamentos Skopje Center ofrecen una estancia cómoda en Skopje con vistas al patio interior. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuito y aparcamiento privado en el lugar.
La propiedad se encuentra a 1,3 km de la Plaza Macedonia y a 1,5 km del Puente de Piedra, mientras que la Fortaleza Kale está a solo 1,9 km. La Telecom Arena está a poca distancia, a 2,2 km, y el Museo de Macedonia se puede alcanzar en 2,3 km. Para quienes viajan en avión, el Aeropuerto Internacional de Skopje queda aproximadamente a 20 km del apartamento.
Esta unidad en planta baja consta de un dormitorio con dos camas y suelo de madera maciza, además cuenta con una cocina americana equipada con horno, placa vitrocerámica, nevera y facilidades para preparar té y café para mayor comodidad. La zona de estar incluye un sofá cama y armario ropero. Entre otros servicios destacan calefacción, plancha con tabla para planchar, toallas disponibles cerca del enchufe junto a la cama así como televisión pantalla plana.
Los huéspedes disponen también de artículos básicos para el baño como champú , jabón corporal , productos gratuitos además opciones entre ducha o bañera más secador de pelo . El alojamiento ofrece aparcamiento gratuito incluyendo plazas accesibles dentro del garaje privado.
Reserva tu escapada perfecta con sleephotelsskopje.com, donde te esperan precios competitivos y promociones tentadoras.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Skopje Center Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento moderno y con mucho estilo se encontraba a poca distancia del centro de la ciudad. El edificio parecía recién renovado, con aire acondicionado que funcionaba perfectamente y un garaje subterráneo privado. La cocina estaba bien equipada, el espacio era amplio y limpio, además contaba con una televisión grande. Las indicaciones claras del anfitrión facilitaron la llegada, mientras que el estacionamiento seguro añadió comodidad al alojamiento.









