El Hotel Centar, un establecimiento de 3 estrellas, ofrece elegantes habitaciones y un gimnasio con acceso directo a la piscina cubierta olímpica. Está ubicado en Skopje, a solo 100 metros del principal centro comercial de la ciudad y a 200 metros del museo más grande. Este hotel ecológico cuenta con 15 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad.
Situado a solo 150 metros tanto de la estación principal de autobuses como de trenes, el Hotel Centar también está cerca del edificio del Parlamento Nacional, que se encuentra a tan solo 250 metros. Los huéspedes pueden disfrutar de conexiones fáciles por todo Skopje mientras están muy cerca de las principales atracciones.
Todas las habitaciones del Hotel Centar disponen de camas tamaño king, minibares surtidos con refrescos, bebidas alcohólicas y dulces, televisores planos con canales por cable, aire acondicionado, ventanas insonorizadas y escritorios para trabajar. Los baños están equipados con ducha o bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos incluyendo champú y acondicionador así como zapatillas. Algunas unidades cuentan además con sofás cama, todas disponen de armarios o roperos para guardar sus pertenencias, planchas para mayor comodidad y cajas fuertes.
El hotel ofrece un restaurante donde se sirve un completo desayuno buffet junto al bar en la piscina contigua a su piscina cubierta disponible durante todo el año. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones mientras que el aparcamiento privado seguro es gratuito para los huéspedes. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio de consigna además servicios de lavandería y planchado bajo petición. Una zona común compartida incluye una estación informática con acceso gratuito a internet.
Reserva tu habitación en sleephotelsskopje.com y aprovecha descuentos incomparables y promociones instantáneas.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Centar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación grande y baño, estacionamiento cerrado. El desayuno estuvo bueno. Personal amigable, servicial. Piscina al lado, cerca del centro de la ciudad. Muchas cosas caminables en Skopje. Tranquilo incluso cerca del centro.







