El Private Spa Penthouse, ubicado en Skopje a solo 700 metros del Puente de Piedra y a 500 metros del centro de la ciudad, cuenta con un spa y centro de bienestar. Este apartamento dispone de dos habitaciones con vistas a la montaña y ofrece alojamiento climatizado con WiFi gratuito.
Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la Fortaleza Kale, la Plaza Macedonia y el Telecom Arena. La propiedad está situada a una distancia conveniente de estas atracciones, mientras que el Aeropuerto Internacional de Skopje queda a 19 km. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Los apartamentos cuentan con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, así como cafetera y hervidor eléctrico. Cada unidad dispone de un dormitorio más una sala de estar con sofás o sofás cama. Los baños están equipados con duchas tipo walk-in o bañeras junto con hidromasajes, baños termales privados y saunas privadas, además ofrecen artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades adicionales destacan paredes insonorizadas, sistemas individuales para controlar aire acondicionado y calefacción, plancha y tabla para planchar, escritorios para trabajar y armarios.
Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en las instalaciones además del servicio exprés de entrada/salida y consigna para equipaje. El edificio dispone de ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran los apartamentos. La cobertura WiFi abarca todas las zonas asegurando una conexión continua a internet. En el establecimiento hay un bar para bebidas mientras que las terrazas ofrecen vistas al jardín para relajarse en un entorno tranquilo.
Reserva tu habitación en sleephotelsskopje.com y disfruta de precios especiales para una estancia inigualable.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Private Spa Penthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tecnología inteligente para controlar luces, música y cine en casa con pantalla que bajaba del techo. Jacuzzi y sauna que daban un ambiente de spa privado por las noches. Ubicación inmejorable en el centro de Skopje, cerca de todo. Stevan, el anfitrión, fue muy amable y siempre respondió rápido. Todo facilitó una estancia cómoda y agradable.
