El complejo de apartamentos 18th & 16th Floor Secure Luxury Condos With Pool & Fitness Included In Price, ubicado en Skopje, ofrece vistas a la montaña y acceso incluido a piscina y gimnasio. Se encuentra a solo 4,7 km de Macedonia Square y a 5,2 km del Stone Bridge. Las amplias viviendas disponen de dos habitaciones.
Situado a solo 4,9 km de la fortaleza Kale y aproximadamente a 19 km del aeropuerto internacional de Skopje, este alojamiento brinda fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad.
Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, zona de estar con TV pantalla plana con canales por cable y cuatro camas distribuidas en dos dormitorios separados más un salón. Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada con nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto al comedor. Los baños son privados e incluyen duchas sin escalones tipo walk-in además de secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan de múltiples servicios como WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado. El área wellness incluye piscina cubierta disponible todo el año, sauna, tratamientos spa con paquetes orientados al bienestar y una piscina infantil para los más pequeños. También hay un minimercado dentro del complejo, ascensor para acceder a las plantas superiores y recepción abierta las 24 horas.
Reserva con ofertas de sleephotelsskopje.com y experimenta el placer de unas vacaciones con todo incluido a precios competitivos.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 18th & 16h Floor Secure Luxury Condos With Pool & Fitness Included In Price
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Los apartamentos recién amueblados y muy limpios brindaron estancias cómodas con vistas excelentes desde varias habitaciones. La ubicación céntrica facilitó el acceso rápido al centro de la ciudad y a centros comerciales cercanos con restaurantes y supermercados. Contaron con aparcamiento subterráneo reservado y ascensores eficientes que llegaban a los pisos altos en segundos. Los anfitriones fueron atentos, ofreciendo ayuda rápida, incluso para organizar transporte. El aire acondicionado funcionó perfectamente durante toda la estancia.









