El lujoso apartamento Sky City Cevahir-Skopje, situado en Skopje, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y una impresionante vista a la ciudad. Esta amplia propiedad cuenta con una habitación y dispone de un centro de bienestar con hammam, baño público y solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito durante su estancia.
Ubicado a 3,8 km de la Plaza Macedonia y a solo 4,8 km del Puente de Piedra, el apartamento ofrece un acceso conveniente a los principales puntos de interés en Skopje. El Aeropuerto Internacional de Skopje se encuentra a 20 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios, sala de estar con sofá cama y un baño equipado con bañera hidromasaje, bidé, bata de baño, zapatillas y artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón corporal y acondicionador. La cocina americana totalmente equipada cuenta con horno, minibar además del área para cocinar así como mesa comedor para disfrutar las comidas en casa. Entre las comodidades adicionales destacan controles individuales del aire acondicionado por habitación, sistema calefactor, caja fuerte, tendedero para ropa, lavadora y disponibilidad cuna para bebé.
Los servicios incluyen accesibilidad total para silla de ruedas dentro del alojamiento junto con ascensor hasta los pisos superiores. Los huéspedes tienen acceso a lavandería además detectores contra humo e monóxido carbono para mayor seguridad. En entretenimiento se ofrece televisión plana por satélite con canales vía cable más contenido bajo demanda junto consola Wii U. El edificio dispone mobiliario exterior en terraza así como solárium donde relajarse o admirar el perfil urbano desde las alturas.
Obtén tarifas asequibles para tu viaje al reservar en sleephotelsskopje.com y vive la experiencia vacacional que siempre soñaste.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 33 floor, luxury apartment, amazing view Sky City Cevahir-Skopje
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y moderno, con muebles nuevos y una vista increíble de la ciudad y las montañas. El anfitrión Viktor fue muy amable, educado y dio buena información sobre el apartamento y el estacionamiento. Todo estuvo fácil y cómodo durante la estancia.









