Con un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, el hotel de 5 estrellas Bushi Resort & SPA se encuentra en Skopje, a solo 50 metros del Bazar Viejo, y cuenta con 50 habitaciones decoradas con mobiliario elegante y aire acondicionado.
Ubicado a solo 300 metros de la Fortaleza Kale, el hotel está también muy cerca del Puente de Piedra (a 600 metros) y la Plaza Macedonia se encuentra dentro de un radio de 800 metros. El Aeropuerto Internacional de Skopje está convenientemente situado a 16 km.
Las modernas habitaciones ofrecen WiFi gratuito, TV inteligente con pantalla plana y canales vía satélite, minibar, cafetera/tetera, zona de estar o sofá en algunas unidades, así como caja fuerte. Los baños están equipados con artículos gratuitos como champú y acondicionador, albornoces, zapatillas, secador de pelo y opciones entre bañera o ducha. Varias suites disponen además de sauna privada o bañera spa para mayor lujo.
El Bushi Resort & SPA brinda acceso a su piscina cubierta iluminada junto a sauna, baño turco y servicios de masajes. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante que sirve diversas comidas y un bar que ofrece bebidas tanto en interiores como en terraza cuando el clima lo permite. Entre las comodidades adicionales destacan aparcamiento gratuito en el lugar con estaciones para cargar vehículos eléctricos, asimismo se pueden organizar traslados al aeropuerto por un coste extra. La recepción funciona las 24 horas proporcionando asistencia concierge junto a servicios de lavandería.
En sleephotelsskopje.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 50Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bushi Resort & SPA
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen hotel, buena ubicación en el casco antiguo. 2 min caminando al bazar, 5 min al puente de piedra. Spa fue relajante, sauna, baño de vapor, piscina y jacuzzi. Habitaciones espaciosas y limpias. Personal amable en recepción. Desayuno no muy variado pero okay. Tamaño de la piscina normal para el hotel, ambiente limpio. Recomendable para una estadía rápida cerca de las principales atracciones.








