El Apartamento Baby’s, situado en Skopje, ofrece una piscina infinita y sauna, a solo 4,3 km de la Plaza Macedonia y 4,8 km del Puente de Piedra. Este amplio apartamento cuenta con una habitación con balcón que dispone de mobiliario exterior y vistas, además de aparcamiento privado gratuito.
La propiedad se encuentra a 20 km del Aeropuerto Internacional de Skopje y dispone de ascensor para mayor comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de un snack bar y relajarse en el centro spa y bienestar equipado con hammam, baño público y gimnasio.
El apartamento tiene un dormitorio y una sala amueblada con dos camas, incluyendo sofá cama y opción de cama supletoria. Está equipado con aire acondicionado individualizado, calefacción, plancha, armario ropero, lavadora, secadora de ropa, tendedero para ropa y zapatillas. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, horno, microondas, placa vitrocerámica, nevera, además incluye cafetera eléctrica tostadoras hervidor eléctrico instalaciones para preparar té o café junto con menaje completo y mesa comedor que incorpora trona para niños.
Entre las opciones de entretenimiento hay televisión pantalla plana con servicios streaming como Netflix reproductor Blu-ray DVD CD estación iPod canales por cable canales PPV reproductor vídeo conexión internet WiFi gratuita adaptador viaje entre otros. El baño privado cuenta sauna bidé bañera o ducha secador artículos gratuitos bata inodoro más servicio exprés check-in/check-out disponible las 24 horas en recepción. Las opciones para aparcar incluyen garaje privado gratuito en el sitio mientras que se ofrecen alquiler coches bicicletas.
Encuentra y reserva las tarifas más atractivas con promociones excepcionales en sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Baby’s Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio, limpio y cálido con una terraza en el piso 27 que ofrecía vistas increíbles de la ciudad y las montañas. Camas muy cómodas y cocina totalmente equipada para preparar comidas. Tres televisores con satélite y Netflix para entretenimiento. Estacionamiento privado, gratuito y muy cómodo justo frente a la entrada del edificio, en un garaje subterráneo. El centro de bienestar contaba con spa, gimnasio y sauna, además, había un supermercado Ramstore en la planta baja del estacionamiento. Cede fue un anfitrión excelente, siempre atento desde la reserva hasta el final de la estancia.









