Ubicado a solo 1 km del Museo de la Ciudad de Skopje, el Hostel Denica cuenta con 5 habitaciones y ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad, así como estacionamiento privado gratuito para huéspedes que lleguen en coche. Situado a poca distancia del Puente de Piedra (2,6 km) y de la Plaza Macedonia (1,6 km), este hostal es una base conveniente para explorar Skopje.
La propiedad también se encuentra cerca de la Fortaleza Kale (2,8 km) y de la Universidad San Cirilo y San Metodio de Skopje (a igual distancia). El Museo de Macedonia está un poco más alejado, a 3,2 km, mientras que la Cruz del Milenio se sitúa a 18 km. El Aeropuerto Internacional de Skopje está a 20 km.
Las habitaciones cuentan con baños compartidos equipados con ducha, secador de pelo y aseos fuera de las habitaciones. Cada habitación dispone de televisión por cable, nevera, hervidor eléctrico, armarios o roperos, almohadas sintéticas no plumón, ropa blanca, toallas, áreas para sentarse sobre suelo parquetado. También hay plancha disponible y enchufes junto a las camas.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana compartida totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico y utensilios incluyendo infusiones y café. Además disponen de mesas donde disfrutar las comidas juntos en el salón común o en el patio con vistas tranquilas a la calle o al patio interior.
El hostal ofrece servicio diario de limpieza junto con servicio planchado, tintorería, consigna para equipaje, opciones privadas para check-in/check-out, extintores contra incendios in situ, aparcamiento en calle cercana, unidades en planta baja, cobertura WiFi completa por todo el alojamiento además puntos portátiles wifi (“hotspots”), radio y recepción televisión por cable.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas al reservar tu habitación en sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel Denica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, buena ubicación cerca del Puente de Piedra, 20 minutos caminando de la estación de autobuses. Zona tranquila, cocina disponible. Toallas proporcionadas. Buen personal.









