Ubicado en Skopje, Velvet Living Luxury Apartment ofrece un espacioso refugio a solo 1,6 km del Museo de la Ciudad de Skopje y a 1,7 km del Telecom Arena. Este apartamento bien equipado cuenta con una habitación con vistas al jardín y a la ciudad, proporcionando un ambiente tranquilo en una calle apacible.
La propiedad se encuentra a 2 km de la Plaza Macedonia, a 2,2 km del Puente de Piedra y a 2,3 km de la Fortaleza Kale. El Aeropuerto Internacional de Skopje está a 21 km, al igual que el Cruce del Milenio.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes, sala de estar y dos baños equipados con ducha, artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón corporal, zapatillas, secador de pelo y un aseo adicional. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas y microondas así como hervidor eléctrico y mesa para comer para mayor comodidad. Los huéspedes disfrutarán del aire acondicionado en todo el apartamento junto con opciones calefacción e incluye toallas para su confort.
Velvet Living Luxury Apartment ofrece conexión WiFi gratuita en todas las áreas además de televisión por satélite en pantalla plana para mantener conectados e entretenidos a los huéspedes durante su estancia. Entre otros servicios adicionales están las instalaciones para lavandería con acceso a lavadora así como servicio de traslado disponible para cubrir las necesidades transportistas.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Velvet Living Luxury Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, el apartamento quedaba cerca del centro y tenía todo lo necesario para una estancia cómoda. Mario y su familia fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La ubicación facilitaba moverse por la ciudad sin problema. El espacio resultó cómodo para descansar después de las actividades del día. En general, una buena opción para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del bullicio urbano.









