Con balcón y vistas a la montaña, el Urban Oasis Diamond 16th Floor, ubicado en el centro de Skopje, es un apartamento recientemente renovado de hotel de 4 estrellas que ofrece aparcamiento privado gratuito. Situado cerca del Puente de Piedra y la Fortaleza Kale, este alojamiento cuenta con una habitación con vistas a la ciudad y WiFi gratis.
A pocos pasos de la Plaza Macedonia, también está próximo al Museo de la Ciudad de Skopje, Telecom Arena y Museo de Macedonia. El Aeropuerto Internacional de Skopje se encuentra a 20 km y el Milenio Cruz también está dentro del mismo radio.
El apartamento dispone de un dormitorio independiente y una sala con dos camas. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado, TV pantalla plana, armario, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa y opción para cuna o cama infantil, además de calefacción. La cocina americana totalmente equipada incluye nevera, lavavajillas, horno, microondas tostadora cafetera hervidor eléctrico así como mesa para comer. El baño cuenta con ducha bidé inodoro artículos gratuitos como champú secador toallas y ropa blanca.
Los visitantes tienen acceso por ascensor directo a su habitación junto a medidas seguridad como detectores humo monóxido extintores aparcamiento gratuito en el lugar plaza privada disponible todo pensado para mayor comodidad. Internet inalámbrico cubre todas las áreas mientras que los muebles exteriores permiten disfrutar tanto en terraza como balcón.
Disfruta de tarifas exclusivas al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsskopje.com y prepara unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Urban Oasis Diamond 16th Floor , City center, Free private parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y moderno, con una vista genial de la ciudad y parking privado en el edificio. La ubicación era céntrica, a unos 10 minutos caminando de la plaza principal. Breg fue muy amable y atento, ayudó con las maletas y facilitó una cuna para bebé. En recepción, Ertan ofreció buenas recomendaciones locales. Todo resultó cómodo y práctico para el viaje.









