El Sultan Modern Hotel, un establecimiento de 3 estrellas, ofrece sauna y WiFi gratuito. Está ubicado en Skopje, a menos de 1 km del Puente de Piedra y a solo 1,1 km de la Fortaleza Kale. El hotel cuenta con 20 habitaciones y algunas terrazas con vistas a la ciudad.
Situado cerca de varios puntos de interés, el alojamiento se encuentra a 2 km del Museo de la Ciudad de Skopje, también está próximo a la Plaza Macedonia y a la Universidad San Cirilo y San Metodio. La Cruz del Milenio está a 22 km, el Telecom Arena a 3,6 km y el Museo de Macedonia también se halla cerca. El Aeropuerto Internacional de Skopje queda a 18 km, hay servicio privado de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, paredes insonorizadas y suelo parquet. Están equipadas con televisión plana con canales vía satélite, escritorio y armario. Los baños privados cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú, jabón corporal, zapatillas y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas panorámicas mientras que todas ofrecen minibar, nevera para mayor comodidad y caja fuerte apta para portátiles.
El hotel brinda diversos servicios al huésped: limpieza diaria, lavandería que incluye planchado y secadora para el cuidado ropa, recepción abierta las 24 horas que ofrece asistencia personalizada además traslados al aeropuerto bajo petición (con cargo extra). Hay parking privado gratuito en las instalaciones junto plazas accesibles, los huéspedes disfrutan asimismo acceso mediante ascensor hasta las plantas superiores en este moderno edificio donde también hay cajero automático.
Consigue el mejor precio para tu alojamiento al reservar con las promociones de sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sultan Modern Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del viejo bazar, buen parking. La habitación era silenciosa, la cama cómoda. Personal amable, habla buen inglés. Desayuno con té turco y aceitunas. Ubicación cerca de la ciudad vieja, habitación limpia, desayuno agradable. Sauna en la habitación funciona bien.



