El Apartamento Station Skopje está situado en Skopje, a solo 1,4 km de la Plaza Macedonia y de la Universidad de San Cirilo y Metodio. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, ascensor para un fácil acceso y vistas a los principales puntos de interés. El alojamiento cuenta con una habitación con aire acondicionado.
Además, el apartamento goza de una ubicación conveniente a 1,5 km del Puente de Piedra y del Museo de la Ciudad de Skopje, mientras que la Fortaleza Kale se encuentra a 2,1 km. El Museo de Macedonia está a 1,8 km y la Cruz del Milenio se sitúa a 19 km del inmueble.
En su interior, la unidad con aire acondicionado dispone de un dormitorio separado del salón que incluye dos camas: un sofá cama y una cama estándar, además cuenta con zona de estar y escritorio. La cocina americana totalmente equipada tiene horno, placa vitrocerámica, frigorífico, mesa comedor y hervidor eléctrico, también dispone de lavadora y secadora.
Los huéspedes encontrarán todos los elementos esenciales como toallas y ropa de cama proporcionadas junto con artículos para el baño como zapatillas, albornoces, champú, acondicionador y jabón corporal más secador en el baño privado con ducha. Otras comodidades incluyen televisor pantalla plana para entretenimiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aparcamiento en las instalaciones, calefacción, armario, plancha disponible, e internet vía WiFi accesible en todas las áreas.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsskopje.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Station Apartment Skopje
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba justo frente a la estación de autobuses y trenes, lo que facilitó mucho el acceso para los viajeros. La comunicación con el anfitrión fue clara y las indicaciones para el check-in resultaron muy útiles. Las zonas comunes, como el salón y el comedor, eran amplias y cómodas. El apartamento estaba ubicado en un bloque residencial que brindaba privacidad y unas vistas panorámicas espectaculares. Los servicios básicos estaban limpios, aunque la presión del agua en la ducha fue algo baja durante la estancia.









