El Smart Luxury Penthouse Suites - Sauna Privada, Jacuzzi y Cine en Casa en la mejor ubicación de Skopje ofrece alojamiento con aire acondicionado a solo 700 metros del Puente de Piedra y a 600 metros del centro de la ciudad. Este apartamento cuenta con dos habitaciones y una terraza desde donde se pueden disfrutar impresionantes vistas a la montaña.
Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la Fortaleza Kale, la Plaza Macedonia y el Telecom Arena. El aeropuerto internacional de Skopje está a 19 km.
El apartamento dispone de un salón, un dormitorio independiente con dos camas y un baño equipado tanto con ducha tipo walk-in como bañera. Además, incluye comodidades modernas como plancha, armario, calefacción, habitaciones insonorizadas con suelo de baldosa, sofá cama, escritorio para trabajar y almohadas sintéticas sin plumas para mayor confort.
La cocina americana está completamente equipada con fogones, horno, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico, frigorífico y utensilios, además cuenta con mesa comedor. Entre las opciones de entretenimiento destacan una televisión plana por satélite con servicios de streaming. También ofrece entrada privada accesible para personas en silla de ruedas, ascensor para acceder a pisos superiores, aparcamiento en las instalaciones, artículos gratuitos de aseo personal, bañera spa, secador de pelo, jabón corporal, champú, toallas y ropa blanca. Hay WiFi disponible en todo el establecimiento.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleephotelsskopje.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Smart Luxury Penthouse Suites - Private Sauna, Hot-Tub, Home Cinema at the best Location in Skopje
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El ático de lujo destacó por sus interiores modernos y tecnología inteligente de última generación. El espacio resultó impecablemente limpio, amplio y tranquilo, con vistas impresionantes tanto a la montaña como al skyline urbano. Contaba con una zona de spa privada que incluía jacuzzi y sauna, lo que aumentaba la sensación de relax. La atención del anfitrión fue muy cuidadosa, respondiendo rápidamente a cualquier consulta. Además, el desayuno servido con vistas panorámicas contribuyó a hacer la estancia aún más especial.








