Ubicado a un paso del Puente de Piedra y la Fortaleza Kale, Sarah - Apartamento en el Centro de Skopje ofrece tres habitaciones con WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con habitaciones familiares y vistas que crean una estancia cómoda, a solo 600 metros del Museo de la Ciudad de Skopje.
La propiedad se encuentra a 1,4 km de la Plaza Macedonia, mientras que el Telecom Arena está a 2,2 km. El Museo de Macedonia queda a 2,3 km y la Cruz del Milenio se puede alcanzar en unos 20 km. El Aeropuerto Internacional de Skopje también está aproximadamente a 20 km del apartamento.
Cada unidad climatizada incluye sala de estar con un dormitorio separado o una amplia habitación doble, ambas configuraciones con dos camas. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, hervidores eléctricos y zonas para comer donde preparar y degustar sus comidas. Los apartamentos cuentan con televisores planos, áreas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama, lavadoras y toda la ropa de cama necesaria.
Los baños privados disponen de duchas accesibles sin escalones junto con bañeras o duchas en algunas unidades, los amenities incluyen zapatillas, secadores de pelo, jabón corporal y champú para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales se ofrecen traslados por un suplemento además del acceso mediante ascensor a las plantas superiores para facilitar la movilidad dentro del edificio.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsskopje.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sarah - City Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía un diseño moderno y estaba situado cerca del centro de la ciudad, lo que facilitaba el acceso a los principales puntos de interés y tiendas. Contaba con aparcamiento privado subterráneo, muy práctico para quienes viajaban en coche o moto. El anfitrión ofreció información clara sobre el proceso de auto check-in y respondió rápidamente a las consultas. El espacio se mantuvo limpio, luminoso y cómodo, con aire acondicionado funcionando correctamente. Además, una parada de autobús cercana mejoraba aún más la accesibilidad del lugar.









