Situados a menos de 1 km del Puente de Piedra, los Riverside Downtown Apartments en Skopje ofrecen alojamientos con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Este complejo de apartamentos cuenta con 5 habitaciones y dispone de aparcamiento privado gratuito, además de terrazas con vistas a la montaña.
A solo 19 minutos a pie de la Fortaleza Kale, la propiedad está cerca de la Plaza Macedonia, la Universidad San Cirilo y Metodio de Skopje y el Museo de Macedonia. El Aeropuerto Internacional de Skopje se encuentra a 19 km, y el servicio de traslado al aeropuerto está disponible por un coste adicional.
Cada apartamento incluye una sala de estar, un dormitorio independiente con dos camas y un baño privado equipado con bañera o ducha y secador de pelo. Las cocinas americanas están completamente equipadas con horno, placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas, tostadora y cafetera junto a mesas para comer. Entre las comodidades adicionales en las habitaciones se encuentran calefacción, aire acondicionado, televisores planos con servicios en streaming como Netflix, lavadoras con tendedero para ropa, planchas, armarios que contienen almohadas sintéticas no plumón.
Los huéspedes disfrutan del aparcamiento gratuito dentro del recinto y acceso mediante ascensor a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones. La propiedad ofrece servicio opcional desde/hasta el aeropuerto por un suplemento. Cada unidad cuenta también con canales por cable mientras que las zonas comunes disponen terrazas desde donde contemplar tanto el paisaje urbano como montañoso.
Encuentren el alojamiento soñado en sleephotelsskopje.com, con reseñas elaboradas, galerías de imágenes y comentarios de huéspedes previos.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Riverside Downtown Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó ser moderno y recién estrenado, con una cocina totalmente equipada. Contaba con un balcón que daba al río, ideal para relajarse. La entrada fue sencilla gracias a un sistema de auto check-in mediante caja de seguridad. Su ubicación era muy práctica, cerca del centro y a poca distancia a pie de la Plaza Macedonia y el Bazar Viejo. Además, disponía de aparcamiento en las instalaciones, lo que facilitaba mucho la estancia para quienes viajaban en coche. Cerca también había un supermercado grande y una panadería local que completaban la comodidad del lugar.








