Situado a solo 700 metros del Puente de Piedra y a 500 metros de la Plaza Macedonia, el Apartamento Centar de Petar en Skopje ofrece un amplio apartamento con entrada privada y WiFi gratis. Este alojamiento bien equipado proporciona vistas a una calle tranquila y aire acondicionado, garantizando comodidad en el centro de la ciudad.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Cruz del Milenio a 19 km, el Museo de Macedonia a 1,4 km, la Telecom Arena a 1,9 km, la Fortaleza Kale y también el Museo de la Ciudad de Skopje y la Universidad San Cirilo y Metodio. El Aeropuerto Internacional de Skopje está a 19 km.
Este gran apartamento cuenta con tres dormitorios que suman cinco camas en total, un baño con bañera, una cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera y tostadora, además dispone de comedor con mesa para comer y trona para niños. Entre las comodidades adicionales están plancha con tabla para planchar, lavadora, sofá cama y tendedero para ropa.
Los huéspedes pueden beneficiarse del aparcamiento privado disponible por un coste adicional así como acceso mediante ascensor hasta los pisos superiores donde se ubica el apartamento. La unidad también ofrece facilidades como WiFi gratuito en todas las áreas, televisor pantalla plana junto enchufes junto a las camas para cargar dispositivos, calefacción combinada con aire acondicionado frío-calor.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Petar's Apartment Centar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está a solo cinco minutos andando del centro, con muchas tiendas cerca. Cuenta con dos dormitorios independientes y un salón amplio en la primera planta, al que se accede fácilmente en ascensor. Dispone de buen wifi y una cocina equipada, incluso con café, lo que hace que el ambiente sea muy acogedor. Hay parking privado justo enfrente y el aire acondicionado funciona perfectamente en todo el espacio, que es luminoso y ventilado.
Buena ubicación, cerca de la ciudad vieja y cafés. Apartamento espacioso, brillante y aireado. Cocina buena, café disponible. Limpio y cómodo.









