El apartamento PANIMIS está ubicado en Skopje y ofrece vistas a la ciudad y a la montaña desde su balcón y terraza. Este espacioso apartamento cuenta con una habitación con tres camas, ideal para una estancia cómoda. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito, WiFi sin coste adicional y seguridad las 24 horas.
Situado a 4,4 km de la Fortaleza Kale y a 4,7 km del Puente de Piedra, el apartamento también se encuentra a 4,9 km de la Plaza Macedonia y a 19 km de la Cruz del Milenio. El aeropuerto internacional de Skopje está a 18 km, facilitando conexiones accesibles.
El alojamiento dispone de un dormitorio con aire acondicionado y sala de estar equipada con sofá cama, zona de descanso, suelo alfombrado, calefacción, plancha, toallas, vestidor o armario amplio para ropa seca además opción de cama plegable. La cocina americana completamente equipada incluye utensilios básicos como horno microondas tostadora frigorífico mesa para comer lavadora para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del jacuzzi en el baño que ofrece ducha accesible sin escalones así como bañera junto con champú jabón corporal zapatillas bidé secador inodoro instalaciones privadas canales por cable televisión pantalla plana conexión WiFi en todo el apartamento asegurando conectividad constante. Entre los servicios adicionales destacan ascensor acceso para silla de ruedas minimercado juegos al aire libre parque acuático área cubierta infantil aparcamiento gratuito check-in/check-out exprés cajero automático registro privado.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsskopje.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre PANIMIS Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con espacios amplios y muy limpios, además de una gran entrada de luz natural. Estaba situado en la tercera planta de un edificio nuevo, lo que facilitó el acceso a tiendas cercanas, un salón de belleza y un banco. La atención del anfitrión fue siempre amable, rápida y servicial durante toda la estancia. Los procesos de llegada y salida se realizaron sin complicaciones, sumado a la comodidad del aparcamiento privado. Sin embargo, la conexión WiFi no ofrecía seguridad adecuada y su velocidad era lenta debido al uso compartido entre los residentes del edificio.









