Situado a 3,1 km de la Fortaleza Kale y a 3,4 km del Puente de Piedra, el moderno apartamento New Rooftop ofrece alojamiento contemporáneo en Skopje con aparcamiento privado gratuito y sistema de auto check-in. Este apartamento cuenta con una habitación que ofrece vistas a la ciudad desde su balcón y terraza.
La propiedad se encuentra a 3,6 km de la Plaza Macedonia y tiene acceso conveniente al Cruce del Milenio, ubicado a 19 km. El Aeropuerto Internacional de Skopje también está situado a 19 km del apartamento.
El apartamento dispone de un dormitorio junto con una sala de estar equipada con sofá cama y zona de asientos. Los huéspedes disfrutan de aire acondicionado con controles individuales, habitaciones insonorizadas, escritorio para trabajar, armario, servicio e instalaciones para planchar (incluyendo plancha), así como ropa blanca que incluye toallas y sábanas. La cocina americana completamente equipada incluye placa eléctrica, frigorífico, horno, tostadora y hervidor eléctrico junto con una mesa comedor para las comidas.
Para mayor confort y comodidad, el baño ofrece ducha accesible sin escalones además de artículos gratuitos como champú y jabón corporal más albornoces. Los servicios para los huéspedes incluyen WiFi gratuito en todo el establecimiento, lavandería con lavadora, almacenamiento de equipaje, aparcamiento privado accesible dentro del recinto, ascensor hasta las plantas superiores, taquillas, detectores de humo, opciones exprés para check-in/check-out, también se facilita servicio de tintorería. Las necesidades gastronómicas se cubren en un restaurante familiar ubicado en el lugar que sirve brunch hasta cena acompañado por cócteles.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsskopje.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre New modern Rooftop Apartment-FREE PRIVATE PARKING, self check-in
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó luminoso y acogedor, situado en un edificio moderno con dos ascensores. La calefacción funcionaba perfectamente, lo que se agradeció mucho en los días fríos, y el suelo del baño estaba calentito. En la planta baja había un mercado muy práctico y cerca se encontraba un restaurante. El estacionamiento gratuito estaba disponible alrededor del edificio, aunque sin plazas reservadas. La ubicación era bastante cómoda, a unos siete minutos andando de la estación principal de autobuses.









