Situados a solo 1,4 km del Puente de Piedra y a 1,5 km de la Plaza Macedonia, los Apartamentos MM City Center en Skopje cuentan con una habitación con aire acondicionado y WiFi gratuito en todo el alojamiento.
El apartamento se encuentra también a 1,9 km de la Fortaleza Kale y muy cerca de la Universidad Santos Cirilo y Metodio de Skopje, situada a 2,4 km. La Cruz del Milenio está a 21 km. Otros lugares cercanos son Telecom Arena, el Museo de Macedonia y el Museo de la Ciudad de Skopje. El aeropuerto internacional de Skopje queda a 20 km.
Este apartamento independiente dispone de un dormitorio y una sala equipada con dos camas. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana que cuenta con nevera y hervidor eléctrico. El baño ofrece bañera o ducha e incluye champú, jabón corporal, artículos de aseo, toallas y ropa de cama para mayor comodidad.
Los huéspedes disfrutan además de aparcamiento en la calle y WiFi gratis en todas las áreas. Entre las comodidades para su entretenimiento hay un televisor pantalla plana para relajarse durante su estancia.
Realice su reserva a través de internet para acceder a información importante, visite nuestra amplia colección de imágenes, localice nuestro sitio con mapas detallados y consulte las reseñas de antiguos huéspedes que le ayudarán a decidir su alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MM City Center Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento es un loft amplio y acogedor, totalmente equipado y ubicado en un barrio muy animado con numerosos bares y restaurantes cerca. Está a unos 10-15 minutos andando de la plaza principal, lo que facilita el acceso al centro de la ciudad. La comunicación con el anfitrión fue rápida y siempre dispuesta a ayudar, incluso para resolver temas de aparcamiento pese a algunas restricciones iniciales. La cama es cómoda y perfecta para dos personas, garantizando un buen descanso. Sin duda, una de las mejores opciones en relación calidad-precio por todo lo que ofrece.
El distrito de Debar Maalo cuenta con muchos bares y restaurantes cerca. El apartamento es amplio y está totalmente equipado. A pocos minutos a pie de la parada de autobús. Cama cómoda para dos personas. Se organizó ayuda para el estacionamiento aunque no hay parking oficial disponible. La comunicación con el anfitrión incluyó instrucciones claras para acceder al edificio.









