La villa Lux House con aparcamiento privado en Skopje es una espaciosa residencia que ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento propio, ubicada a solo 3 km del Puente de Piedra. Esta propiedad para no fumadores cuenta con una habitación y un patio con vistas a la montaña.
Situada a 2,6 km de la Plaza Macedonia y también a 3 km de la Fortaleza Kale, la villa brinda fácil acceso a lugares emblemáticos y dispone de WiFi gratuito en todas las instalaciones. El Aeropuerto Internacional de Skopje se encuentra a 21 km.
El alojamiento consta de tres dormitorios con un total de seis camas, dos baños equipados tanto con bañera como ducha, y una zona de estar. La cocina americana totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera, nevera, secadora de ropa y utensilios para preparar té y café, además cuenta con una mesa comedor. Entre los servicios adicionales en las habitaciones destacan aire acondicionado individualizado por estancia, calefacción, toallas y ropa de cama incluidas por defecto junto con plancha, almohadas de plumas, tendedero para ropa y lavadora.
Los huéspedes disfrutan también de acceso privado al inmueble junto con aparcamiento gratuito en el lugar protegido por detectores de humo. En cuanto al entretenimiento hay televisión plana con enchufes junto a las camas mientras que la conectividad está garantizada mediante WiFi disponible en todas las áreas. El exterior dispone además de balcón amueblado para comer al aire libre con vistas al jardín más terraza equipada donde los visitantes pueden relajarse o hacer barbacoas.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsskopje.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Lux House with own parking in Skopje
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Dueños muy amables que recibieron bien a los que llegaron tarde. La casa era grande y moderna, con sala amplia y aire acondicionado en todas las habitaciones. Tenía dos baños funcionales, un patio bonito y un jardín grande. La tienda del barrio quedaba a una distancia cómoda y el restaurante Rusticana estaba a unos 1,5 km.









