El Apartamento Jasmin White, ubicado en Skopje, ofrece vistas al jardín y una entrada privada. Se encuentra aproximadamente a 6,7 km de la Fortaleza Kale y a 7 km del Puente de Piedra. Este apartamento cuenta con tres habitaciones climatizadas y dispone de aparcamiento privado gratuito, además de WiFi gratis en toda la propiedad.
La propiedad está situada a unos 7,2 km de la Plaza Macedonia y el Aeropuerto Internacional de Skopje queda a 15 km. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional, así como las opciones de alquiler de coches disponibles en el lugar.
El alojamiento consta de unidades con cocinas americanas bien equipadas que incluyen frigoríficos, hornos, utensilios de cocina, cafeteras, hervidores eléctricos, tostadoras y mesas para comer. Los apartamentos disponen de una o dos habitaciones más zonas comunes con camas que varían entre dos y cuatro por unidad. Cada baño cuenta con bañera o ducha (incluyendo duchas sin escalones) o bidé. Entre los detalles adicionales se encuentran secadores de pelo, zapatillas así como jabón corporal y champú.
Los huéspedes disfrutan también del confort que ofrecen lavadoras en cada unidad junto con equipo para planchar compuesto por planchas y tendedero para ropa. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio guardarropa y lavandería bajo petición. El aparcamiento es gratuito dentro del recinto e incluye acceso a garajes donde esté disponible. El edificio dispone además terrazas o balcones desde donde se puede contemplar calles tranquilas o jardines perfectos para relajarse.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jasmin White Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y amplio, con una terraza grande y parking privado. La cocina tenía todo lo básico para cocinar, y el baño era moderno con una ducha agradable. La anfitriona fue muy amable, trajo verduras orgánicas frescas, fruta y miel de su padre apicultor, además de ayudar siempre que hizo falta. El barrio era tranquilo y bonito, con un café y una tienda pequeña cerca. A 150 metros había una heladería-pizzería con precios a la mitad que en el centro, y un supermercado a 600 metros.









