Ubicado a solo 1,7 km de la Plaza Macedonia, el Apartamento Iridium en Skopje cuenta con una habitación y una terraza con vistas a la ciudad. Este espacioso apartamento ofrece una combinación única de confort y comodidad, mejorada con estacionamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional en toda la propiedad.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Fortaleza Kale a 2,4 km, el Puente de Piedra a solo 1,8 km y la Universidad San Cirilo y Metodio de Skopje a 1,5 km. El Museo de la Ciudad de Skopje está a solo 2,1 km del apartamento, mientras que la Cruz del Milenio queda más alejada, a 20 km. El Aeropuerto Internacional de Skopje se alcanza en un trayecto en coche de 18 km.
El alojamiento consta de dos dormitorios independientes, una sala de estar con cinco camas en total y un baño equipado con bañera o ducha junto con artículos gratuitos para el aseo personal y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana completamente equipada que incluye placa eléctrica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico eléctrico kettle y mesa de comedor para mayor comodidad durante su estancia.
El Apartamento Iridium dispone además diversas comodidades como plancha para uso del huésped junto áreas con sofás sobre suelos laminados alfombrados calefactados garantizando confort durante todo el año. El balcón cuenta con mobiliario exterior más zona destinada al comedor al aire libre ideal para disfrutar las vistas panorámicas urbanas desde lo alto mientras que hay aparcamiento gratuito disponible dentro del recinto junto acceso por ascensor.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Iridium Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se situó en pleno centro, a solo cinco minutos caminando de la estación central de autobuses. El edificio contaba con ascensor, lo que facilitó el traslado de maletas grandes. La atención del anfitrión fue muy amable y servicial, ofreciendo recomendaciones útiles y respondiendo rápido incluso en reservas hechas a última hora. El espacio resultó limpio y amplio, con dos dormitorios, sala de estar, cocina equipada, baño privado, aire acondicionado y Wi-Fi confiable. Además, había muchas plazas de aparcamiento disponibles cerca del alojamiento.









