El Hotel Tim's, de 4 estrellas, ofrece un salón compartido, aparcamiento privado y una terraza con vistas a la ciudad. Está ubicado en Skopje, a solo 1,8 km del Puente de Piedra y a 21 km de la Cruz del Milenio.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos clave como el Museo de Macedonia (2,1 km), la Universidad San Cirilo y Metodio de Skopje (2,6 km), la Fortaleza Kale, la Plaza Macedonia y el Telecom Arena. El Aeropuerto Internacional de Skopje está aproximadamente a 20 km.
Las habitaciones insonorizadas del Hotel Tim's cuentan con camas que van desde individuales hasta suites con capacidad para tres personas. Algunas disponen de cocina americana o cocinas completas equipadas con placas para cocinar, frigorífico, utensilios de cocina, instalaciones para preparar té y café así como minibar. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos que incluyen champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas y secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis en todo el hotel y servicios como traslados al aeropuerto (con cargo adicional), limpieza diaria y consigna para equipaje. Además ofrecen check-in/check-out exprés y servicio de conserjería. Para comer hay un bar donde sirven desayuno a la carta. Otras comodidades incluyen ascensor hasta las plantas superiores y espacios exteriores amueblados para relajarse.
Garanticen su lugar de hospedaje en sleephotelsskopje.com, explorando descripciones minuciosas, portfolios fotográficos y críticas de anteriores estancias.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Tim's
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Me quedé en este lugar… vibra muy buena justo en el centro de Skopje. Habitaciones espaciosas y luminosas,mantenidas impecables y eso se nota.sabes que esa zona para dormir cómoda es un triunfo total,sin duda alguna. ¿El desayuno? Honestamente rico,como opciones locales macedonias de verdad... fresco, simple pero justo lo que necesitas para empezar el día. El personal súper acogedor,caras amigables todo el tiempo,simplemente serviciales sin pasarse. Y bueno,¿el barrio? Montones de buenos restaurantes cerca… paseo fácil y un plus seguro si quieres probar comida local. Bastante tranquilo para dormir bien también. Una estancia sin estrés,una opción sólida seguro.