El Hotel Atika, un hotel de 3 estrellas situado en el histórico barrio del Bazar Viejo de Skopje, ofrece 26 habitaciones con aire acondicionado y televisores de pantalla plana con canales vía satélite. El motel cuenta con WiFi gratis y vistas, a menos de 1 km de la Fortaleza Kale y del Puente de Piedra.
La propiedad se encuentra a solo 12 minutos a pie de la Plaza Macedonia. Entre los lugares cercanos destacan el Museo de Macedonia, la Universidad Santos Cirilo y Metodio de Skopje y el Museo de la Ciudad de Skopje. El aeropuerto internacional de Skopje está a 19 km.
Las opciones de alojamiento van desde habitaciones familiares con cuatro camas hasta habitaciones dobles y triples que incluyen calefacción, aire acondicionado y televisores con canales por cable. Cada habitación dispone además de facilidades para planchar (plancha y tabla), armarios o roperos, ropa blanca, toallas y servicios despertador mediante reloj o llamadas telefónicas. Los baños privados ofrecen artículos gratuitos como champú, acondicionador y secadores.
Los huéspedes disfrutan cobertura continua gratuita WiFi en toda la propiedad junto con puntos portátiles para mayor conectividad. Todos los televisores cuentan con canales por cable vía satélite. Las medidas seguridad incluyen protectores para enchufes mientras que las políticas libres humo garantizan una estancia confortable. Otros servicios comprenden sistemas calefactores que aseguran calidez en épocas frías.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsskopje.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Atika
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel cerca del viejo bazar, dentro del casco antiguo. Personal muy servicial y amable. La habitación estaba limpia, la cama cómoda. El aire acondicionado funcionaba bien en un día caluroso. La ducha buena, ubicación tranquila pero cerca de todo-mercado, estación de autobuses, restaurantes. No dieron mapa del área pero fácil encontrar lugares alrededor del hotel. Buen precio por lo que se ofrece.






