El Hotel Alisa, un establecimiento de 4 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito. Está situado en el centro de Skopje, a solo 2 minutos a pie del Museo de Macedonia y a menos de 1 km de la Universidad Saints Cyril and Methodius. El hotel cuenta con 25 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y servicio de habitaciones.
La propiedad se encuentra rodeada de lugares emblemáticos como el Museo de la Ciudad de Skopje, ubicado a 1,9 km, el Puente de Piedra, la Fortaleza Kale, y la Plaza Macedonia, todos fácilmente accesibles. El Aeropuerto Internacional de Skopje está a 19 km y hay servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
El alojamiento en el Hotel Alisa incluye habitaciones individuales, dobles, twin, triples y cuádruples con una configuración que varía entre una y tres camas. Cada habitación dispone de baño privado equipado con bañera, ducha, bidé, secador de pelo y zapatillas, además incluye artículos gratuitos para aseo personal. Las estancias cuentan también con televisión pantalla plana y facilidades para preparar té o café mediante hervidor eléctrico. Otras comodidades son armarios o roperos, calefacción, aire acondicionado y escritorios, algunas cuentan además con caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio continuo gracias a una recepción abierta las 24 horas del día que garantiza asistencia permanente durante su estancia. El hotel dispone asimismo de una terraza donde relajarse mientras se contemplan las vistas urbanas. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones junto con opciones pagadas para traslados desde/hacia el aeropuerto. La conexión a internet abarca todas las zonas mediante WiFi sin coste adicional.
Descubre la comodidad y exclusividad que te ofrecemos con las ofertas de sleephotelsskopje.com y haz tu reserva hoy mismo.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Alisa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en pleno centro del Bazar Viejo, con parking propio y cerca de muchos sitios para visitar, restaurantes y mercados callejeros. El personal fue muy atento y servicial, sobre todo Farouk, que al llegar dio 20 € para comida porque las casas de cambio estaban cerradas. La habitación estaba limpia, la cama cómoda y el WiFi rápido. Solo la ducha tuvo algunos problemas.








