El albergue Valentin 2 en Skopje, de 2 estrellas, ofrece Wi-Fi gratis y una cocina americana compartida. Cuenta con 8 habitaciones y algunas de ellas tienen balcón con vistas a la montaña. Se encuentra a solo 2,7 km de la Fortaleza Kale y cerca del Puente de Piedra.
El albergue está también próximo a la Plaza Macedonia y al Museo de la Ciudad de Skopje, ambos accesibles en un corto trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Skopje queda a 19 km, al igual que la Cruz del Milenio, facilitando el acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad.
Las opciones de alojamiento incluyen dormitorios con aire acondicionado y baños compartidos equipados con ducha o bañera. Las habitaciones dobles disponen de dos camas, terrazas con vistas a jardines, facilidades para preparar té y café, así como lavadoras para mayor comodidad. Las estancias cuentan con suelos de madera o moqueta, ropa blanca, plancha y tabla para planchar, zonas para sentarse, escritorios para trabajar, almohadas sintéticas y calefacción.
Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana compartida completamente equipada con frigorífico, microondas, cafetera y hervidor eléctrico junto a mesas comedor. Entre los servicios adicionales se incluyen aparcamiento gratuito en el propio establecimiento además del estacionamiento en calle. La propiedad ofrece taquillas para guardar equipaje y procedimientos privados tanto para el check-in como el check-out, las plantas superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en sleephotelsskopje.com al reservar tu habitación.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel Valentin 2
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de la estación de tren en Skopje, como 5 min caminando. Camas cómodas, limpias, con luz personal y dos enchufes. Cortinas para privacidad. Compartimentos para equipaje con cerradura debajo de las camas. Se puede dejar el equipaje después del checkout. Dueño amigable, el personal habla inglés. Cerca de la estación de autobuses, zona tranquila lejos del centro. Como 10 min caminando a la plaza principal. Buena relación calidad-precio con ducha caliente e internet disponible.




