Situado a 5,3 km de la Plaza Macedonia, FIA HOUSE Hrom es un apartamento bien equipado en Skopje que ofrece alojamiento con aire acondicionado y un balcón con vistas a una calle tranquila. Esta unidad en planta baja cuenta con una habitación y ofrece a los huéspedes WiFi gratis, además de aparcamiento privado gratuito y una estación de carga para vehículos eléctricos.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Puente de Piedra a 5,6 km y la Fortaleza Kale a 5,7 km, mientras que la Cruz del Milenio está a 25 km. El Aeropuerto Internacional de Skopje está convenientemente ubicado a 24 km del apartamento, que también dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento para llegadas y salidas.
En el interior del apartamento, los huéspedes encontrarán cuatro camas distribuidas en la habitación única junto con una cocina americana totalmente equipada que incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, tostadora, utensilios de cocina y mesa comedor. El baño cuenta con opción entre bañera o ducha y zapatillas para mayor comodidad. Entre las comodidades adicionales destacan calefacción, aire acondicionado, toallas, ropa de cama, armario o espacio para guardar ropa, suelo alfombrado y lavadora con tendedero.
FIA HOUSE Hrom ofrece servicios completos para los huéspedes como aparcamiento gratuito en su garaje junto con instalaciones para cargar vehículos eléctricos. La conectividad está garantizada mediante WiFi disponible en todas las zonas del establecimiento complementada por canales vía satélite en televisión pantalla plana. Los visitantes pueden disfrutar momentos relajantes en la terraza o balcón con vistas a la calle tranquila.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsskopje.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre FIA HOUSE Hrom
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy cómodo y limpio, con una ubicación fácil de encontrar. La comunicación con el anfitrión fue muy buena, recibió con mucha amabilidad y explicó dónde dejar el coche. El piso tenía todo lo necesario para una estancia agradable.









