El Apartamento F&M No 18 ofrece vistas al patio y al jardín, y está ubicado en Skopje, a solo 3 km de la Fortaleza Kale y a 3,5 km de la Plaza Macedonia. Este alojamiento cuenta con una habitación, estacionamiento privado gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones.
A poca distancia se encuentran el Puente de Piedra, a 3,3 km, y la Universidad San Cirilo y Metodio de Skopje, a solo 2,4 km del apartamento. La Cruz del Milenio está más lejos, a 19 km, el Aeropuerto Internacional de Skopje también se encuentra aproximadamente a esa misma distancia.
El apartamento dispone de un dormitorio, una sala con sofá cama y un baño climatizado equipado con ducha o bañera según preferencia, secador de pelo, zapatillas, bata y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador. La cocina americana completamente equipada cuenta con placa vitrocerámica, horno, frigorífico minibar, hervidor eléctrico tostadora además de facilidades para preparar té o café junto con todo lo necesario para comer.
Los huéspedes disfrutarán además de habitaciones insonorizadas con suelo laminado combinado con alfombrado en algunas zonas para mayor confort. Entre los servicios adicionales destacan televisor pantalla plana por cable vía satélite, escritorio para trabajar, enchufes junto a la cama incluyendo adaptador universal, plancha con tabla, calefacción, armario amplio, despertador, detector anti humo condiciones seguras accesibilidad total para personas en silla ruedas así como ascensor donde corresponda. Se proporciona aparcamiento gratuito en el lugar e incluye equipo contra incendios.
En la página sleephotelsskopje.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre F&M Apartment No 18
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo impecable y se correspondió exactamente con las fotos. Los anfitriones mostraron mucha amabilidad, estuvieron siempre atentos y facilitaron todo lo necesario durante la estancia. La ubicación fue perfecta, cerca de todo y con aparcamiento gratuito disponible. La decoración interior destacó por su buen gusto, creando un ambiente acogedor y cómodo. Todos los servicios funcionaron sin problemas en todo momento.





