El Apartamento Bianco Rosso en Skopje ofrece una estancia recientemente renovada con WiFi gratuito y aparcamiento privado, a solo 2,9 km de la Plaza Macedonia y 3,3 km del Puente de Piedra. Este apartamento de una habitación cuenta con vistas a la montaña desde su terraza y balcón, brindando a los huéspedes un refugio cómodo.
Ubicado a 2,4 km de la Universidad San Cirilo y Metodio de Skopje y del Museo de la Ciudad de Skopje, el alojamiento también está dentro de los 3 km del Fuerte Kale y aproximadamente a 19 km tanto del Milenio Cruz como del Aeropuerto Internacional de Skopje.
En el interior, el apartamento climatizado incluye un dormitorio independiente junto con una sala amueblada con sofá cama. La cocina americana totalmente equipada dispone de utensilios, cafetera, hervidor eléctrico, facilidades para preparar té y café, mesa comedor y otros electrodomésticos para mayor comodidad. Los huéspedes encontrarán plancha y tabla para planchar, lavadora, escritorio para trabajar, los suelos combinan moqueta con parquet, además cuenta con aislamiento acústico que garantiza tranquilidad en todo momento.
El baño privado está completo con champú, acondicionador corporal jabón secador bañera e inodoro. Para entretenimiento hay canales vía satélite en televisión pantalla plana. Entre las ventajas en el lugar se incluyen aparcamiento privado gratuito más ascensor para acceder a pisos superiores.
Realice su reserva accediendo a nuestro sistema de reservación digital, donde podrá elegir su habitación ideal con toda la información necesaria, visualizar nuestras fotos, ubicarnos en el mapa y leer las opiniones de otros huéspedes para una decisión bien fundamentada.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bianco Rosso Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento destacó por su limpieza impecable y estaba muy bien equipado, con lavadora, aire acondicionado y una amplia variedad de utensilios de cocina. La ubicación facilitaba el acceso a numerosos cafés, supermercados y panaderías en el barrio. Contaba con un parking subterráneo seguro justo debajo del edificio. El edificio era relativamente nuevo y disponía de dos ascensores que llegaban hasta la quinta planta. Los anfitriones se mostraron siempre atentos y respondieron rápidamente durante toda la estancia.



