El Apartment Skopje Square, ubicado en Skopje, ofrece vistas a la ciudad y aparcamiento privado, a solo 200 metros de la Plaza Macedonia y del centro de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuenta con tres unidades, cada una combinando espacios de estar y dormitorios con comodidades modernas para una estancia confortable.
La propiedad también se encuentra a solo 400 metros del Puente de Piedra. Entre los puntos de interés cercanos están la Fortaleza Kale, el Museo de la Ciudad de Skopje y el Museo de Macedonia, todos fácilmente accesibles. El Aeropuerto Internacional de Skopje está a 19 km, con servicio privado de traslado disponible por un coste adicional.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado, aislamiento acústico y televisores planos con canales vía satélite. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con lavavajillas, frigoríficos, utensilios de cocina, microondas, hervidores eléctricos así como facilidades para preparar té y café. Los baños cuentan con artículos gratuitos como albornoces y zapatillas. Además incluyen lavadoras, planchas con tabla para planchar y sistemas calefactores, las zonas comunes ofrecen sofás o sofás cama donde corresponda. Se proporcionan ropa blanca y toallas.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todo el establecimiento y opciones para aparcar en las instalaciones. El edificio dispone también de ascensor que da acceso tanto a plantas superiores como a unidades en planta baja bajo petición. Se pueden organizar traslados privados desde/hacia el aeropuerto pagando un suplemento. La entrada privada facilita comodidad mientras que las medidas seguridad incluyen detectores contra humo e monóxido carbono.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsskopje.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartment Skopje Square
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En pleno centro de Skopje, cerca de la Plaza Macedonia y los principales puntos turísticos. Nikola fue muy atento y las camas estaban limpias y cómodas. El apartamento tenía espacio para cuatro personas, aunque otras zonas aparte de las camas no estaban tan limpias.









