El Apartamento Chalovski, ubicado en Skopje, ofrece aire acondicionado y entrada privada. Se encuentra a solo 1,8 km del Museo de la Ciudad de Skopje y a 2,8 km de la Plaza Macedonia. Este espacioso apartamento cuenta con una habitación con cinco camas y vistas al jardín para una estancia tranquila.
A tan solo 3,3 km del Puente de Piedra y 3,4 km de la Fortaleza Kale, la propiedad también está situada a 18 km de la Cruz del Milenio y se encuentra convenientemente a 20 km del Aeropuerto Internacional de Skopje.
El alojamiento dispone de dos dormitorios independientes además de un salón, todos con suelos de madera o parquet y áreas alfombradas. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como calefacción, plancha con tabla para planchar, escritorio para trabajar, sofá cama, armario o ropero para almacenamiento, almohadas sin plumas, toallas, ropa de cama, tendedero para ropa y lavadora. La cocina americana completamente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, microondas, nevera frigorífico tostadora hervidor eléctrico así como mesa comedor para preparar las comidas.
El baño privado ofrece bañera y ducha además de un jacuzzi para mayor relajación, se proporcionan artículos gratuitos como champú gel corporal secador de pelo. El entretenimiento está garantizado con televisión pantalla plana con canales por cable servicios en streaming incluyendo Netflix además conexión Wi-Fi gratuita en todo el apartamento asegura estar siempre conectado. Entre otras facilidades destacan aparcamiento gratuito en las instalaciones estacionamiento accesible extintor aparcamiento en calle mientras que los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsskopje.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartment Chalovski
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, ubicado a poca distancia del centro y de la parada internacional de autobuses, ofreció un espacio amplio y cómodo. Las habitaciones estaban limpias y contaban con todo lo necesario, como lavadora, hervidor y nevera. La comunicación con el anfitrión fue fluida, lo que facilitó el proceso de llegada y la recogida de llaves. Aunque aparcar en la calle presentaba alguna dificultad puntual, generalmente había plazas disponibles. La zona tranquila ayudó a disfrutar de una estancia relajada y agradable.









