Ubicado a solo 300 metros de la Plaza Macedonia y a 500 metros del Puente de Piedra, el Apartamento en el Centro de Skopje ofrece una estancia espaciosa con WiFi gratuito y parking privado. Este apartamento climatizado cuenta con una habitación que incluye dos dormitorios, un balcón y vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra también a 1,5 km de la Fortaleza Kale. Otros lugares cercanos incluyen el Museo de la Ciudad de Skopje, la Universidad San Cirilo y Metodio de Skopje y el Museo de Macedonia. El Aeropuerto Internacional de Skopje está a 19 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios separados junto con una sala de estar que incluye cuatro camas en total. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, tostadora, utensilios de cocina, así como instalaciones para preparar té y café y una mesa comedor. El baño cuenta con ducha sin escalones tipo walk-in, secador de pelo, jabón corporal y champú. Otras comodidades incluyen calefacción, toallas, ropa de cama y aire acondicionado.
Este apartamento para no fumadores ofrece aparcamiento privado gratuito en las instalaciones para mayor comodidad. Los huéspedes disponen además de WiFi disponible en todas las áreas junto con opciones audiovisuales mediante televisión pantalla plana. Las zonas exteriores cuentan con terraza que ofrece vistas a los principales puntos emblemáticos para enriquecer la experiencia general.
Aprovecha tarifas inmejorables para tu escapada reservando a través de sleephotelsskopje.com y experimenta unas vacaciones de película.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartment in City Center of Skopje
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó muy amplio y estaba impecablemente limpio, situado en el centro de Skopje. Las dos habitaciones daban a la parte trasera del edificio, lo que garantizaba total tranquilidad sin ruidos. Se disponía de aparcamiento en el patio trasero, lo que facilitaba mucho dejar el coche. El proceso de entrada fue sencillo gracias al sistema de auto check-in. Durante toda la estancia, el anfitrión mostró una actitud amable y siempre estuvo dispuesto a ayudar.









