El Apartamento CENTAR Marija, con vistas al jardín, está ubicado en Skopje, a solo 1,3 km de la Plaza Macedonia y a 1,5 km del Puente de Piedra. Este apartamento cuenta con entrada privada y ofrece aparcamiento privado gratuito así como WiFi gratis en toda la propiedad.
El alojamiento se encuentra también a 2,4 km del Museo de Macedonia y aproximadamente a 20 km de la Cruz del Milenio. Entre los lugares de interés cercanos están la Fortaleza Kale, el Museo de la Ciudad de Skopje y el Telecom Arena. El Aeropuerto Internacional de Skopje se sitúa a 20 km y los huéspedes pueden disponer bajo petición del servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Este apartamento climatizado dispone de un dormitorio y una sala con un total de dos camas. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer. El baño ofrece bañera o ducha según preferencia junto con zapatillas, champú, gel corporal, artículos esenciales para el WC y secador de pelo. Además cuenta con toallas y ropa blanca para mayor comodidad así como plancha con tabla e tendedero.
Los huéspedes tienen acceso por ascensor a las plantas superiores donde se encuentra su habitación además pueden conectarse sin coste alguno mediante WiFi disponible en todas las zonas. Las opciones para estacionar incluyen aparcamiento gratuito en las instalaciones que incorpora estación para recarga eléctrica vehículos eléctricos. Los servicios también contemplan recogida o traslado al aeropuerto previa solicitud.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsskopje.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartman CENTAR Marija
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso resultó moderno, limpio y con todo lo necesario para una estancia corta. La ubicación estaba cerca del centro, pero alejada del ruido del tráfico, lo que garantizaba un ambiente tranquilo. Contaba con aparcamiento privado gratuito justo delante del edificio. El anfitrión fue amable y muy atento durante toda la estancia.









